The WWF is run at a local level by the following offices...
- WWF Global
- Adria
- Argentina
- Armenia
- AsiaPacific
- Australia
- Austria
- Azerbaijan
- Belgium
- Bhutan
- Bolivia
- Borneo
- Brazil
- Bulgaria
- Cambodia
- Cameroon
- Canada
- Caucasus
- Central African Republic
- Central America
- Chile
- China
- Colombia
- Croatia
- Democratic Republic of the Congo
- Denmark
- Ecuador
- European Policy Office
- Finland
Perú necesita transitar hacia un modelo de desarrollo que asegure la vida y el bienestar de las personas, y la increíble riqueza natural que alberga sus paisajes. El país tiene una oportunidad única para trazar un nuevo camino y participar, de forma decidida, en el cambio global que se necesita para reducir la pérdida de hábitats, la extinción de especies y la huella de producción y consumo.
En WWF Perú estamos comprometidos con movilizar procesos de cambio que permitan gestionar de manera sostenible la naturaleza con la participación plena y efectiva de pueblos indígenas y comunidades locales. Con ese propósito, hemos trazado metas ambiciosas a través de las cuales buscamos la conservación de áreas y especies estratégicas y la generación de ingresos con cadenas productivas sostenibles.
Para impulsar estos cambios, hemos definido cinco estrategias claves, concebidas de forma sinérgica que buscan garantizar la conservación sostenible de los paisajes donde intervenimos de la mano y en beneficio de la población.
Perú necesita transitar hacia un modelo de desarrollo que asegure la vida y el bienestar de las personas, y la increíble riqueza natural que alberga sus paisajes. El país tiene una oportunidad única para trazar un nuevo camino y participar, de forma decidida, en el cambio global que se necesita para reducir la pérdida de hábitats, la extinción de especies y la huella de producción y consumo. En WWF Perú estamos comprometidos con movilizar procesos de cambio que permitan gestionar de manera sostenible la naturaleza con la participación plena y efectiva de pueblos indígenas y comunidades locales. Con ese propósito, hemos trazado metas ambiciosas a través de las cuales buscamos la conservación de áreas y especies estratégicas y la generación de ingresos con cadenas productivas sostenibles. Para impulsar estos cambios, hemos definido cinco estrategias claves, concebidas de forma sinérgica que buscan garantizar la conservación sostenible de los paisajes donde intervenimos de la mano y en beneficio de la población.